Skype meetings: Todo lo que debes saber

Las herramientas de trabajo destinadas para el uso empresarial son infinitas gracias al desarrollo de tecnologías que experimentamos en la actualidad; es decir que cada vez son más alternativas las que tenemos disponibles; sin embargo, skype meeting es quizás una de las mejores que existen en el mercado.

Esta se trata de la herramienta que Microsoft pone a disposición de sus usuarios a nivel  empresarial; pues facilita las reuniones de trabajo, la capacitación de los trabajadores y la atención de forma remota a los nuevos clientes.

Skype meetings

Funciona directamente desde el navegador, sin tener que instalar ningún tipo de software.

Podría decirse que esta nueva utilidad llamada skype meetings, es en realidad una versión más ligera y web de lo que hasta ahora hemos conocido como el Skype empresarial.

Este también es un producto que ofrece las funciones más avanzadas en cuanto a videoconferencia para que las pequeñas empresas que no cuentan con mucho presupuesto puedan seguir desarrollando sus niveles de productividad manejando la comunicación entre sus empleados e incluso con sus clientes de manera efectiva.

Cómo funciona skype meeting

Es un producto que se ha integrado a la Suite Office de Microsoft y su funcionamiento es totalmente online; es decir que sólo debes registrarte con una cuenta de la empresa (No Gmail), y crear una reunión con la cantidad de hasta 10 personas; las cuales se pueden unir a la conversación usando prácticamente todo tipo de dispositivo. Los únicos requerimientos es que cuenten con una cámara web micrófono y altavoces o auriculares.

Skype meetings es una versión de la aplicación que ya conocemos y que usamos de forma gratuita; pero con un enfoque que se basa más que nada en brindar atención a las empresas que lo necesitan. Igual que sucede con el producto denominado Skype empresarial o Skype Business.

Skype meetings

Lo que la empresa trató de hacer con esta versión de Skype es darnos una probadita de la tecnología y eficiencia de dichos productos; pues sólo permite su uso durante un período de 2 meses; una estrategia de marketing muy efectiva por cierto. Porque quienes quedan satisfechos con el servicio pueden contratar directamente un plan Office 365 para empresas con Skype for business integrado.

Cabe destacar que al momento de crear una reunión se te asignará una URL única para que los invitados puedan acceder desde ella a la videoconferencia yser partícipe de manera activa sin ningún tipo de limitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.