Skype para xp

Actualmente una gran cantidad de computadores utilizan Windows 7 y Windows 8 y a pesar de que los nuevos computadores vienen con estas nuevas versiones de sistemas operativos, hay demasiados ordenadores en el mundo que utilizan todavía Windows XP que de hecho es una de las ediciones mas estables y robustas de Microsoft.

skype windows

Si andas buscando instalar Skype para XP te va a funcionar muy bien en esta versión ya que Skype es un programa de mensajería instantánea y de video conferencia que es muy portables su instalación y funciona de maravilla para todas las versiones de sistemas operativos de Microsoft y sobre todo el Windows XP que es un sistema operativo muy popular todavía.

Puedes descargar Skype Gratis para XP desde tu pagina de descargas favoritas pero también puedes acceder al portal oficial de Skype para hacer la descarga del mismo. Lo único que debes de considerar y tomar en cuenta al hacer esto es que la descarga del software no sea de 64 bits sino de 32 bits para que te pueda funcionar de manera adecuada y no tengas ningún tipo de problemas y conflictos en este sentido.

Es muy importante que puedas sacarle suficiente provecho a todo esto de manera que las cosas puedan resultarte bien. Si consideras que debes cambiar de sistema operativo porque mas conveniente, te va a funcionar bien en todas las versiones sin ningún tipo de inconveniente.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.