Skype para Windows Vista

Windows Vista es un sistema operativo sumamente utilizando en el mundo de la informática y que a pesar de que hay muchas versiones disponibles que son mas avanzadas, este sistema operativo guarda cierta vigencia.

Skype Windows Vista

Si buscas instalar Skype Windows Vista no hay ningún problema con esto porque las pruebas que se han hecho es que hasta la versión mas reciente funciona muy bien con este sistema operativo. No obstante, Skype también funciona en una de las distribuciones más importantes de Windows que es precisamente Ubuntu.

Con Ubuntu uno tiene un sistema operativo altamente estable y que sobre todo se le puede sacar mucho provecho y beneficio en todo el sentido de la palabra. Si lo que realmente andas buscando es instalar Skype Windows Vista solo debes acceder al portal oficial de Skype y escoger la versión especial para ese sistema operativo fijándote que vas a tomar la versión especifique que necesita tu computador para este programa de llamadas y video conferencias.

A través de este programa puedes acceder a múltiples de opciones dentro de las cuales puedes tener acceso de muchas formas a diversos elementos que son fundamentales para todo lo que quieres hacer. Si eres un usuario de Ubuntu sabrás que para instalar esta aplicación el proceso es igual que en prácticamente igual que en todos los proceso e inmediatamente si ya tienes una cuenta puedes utilizar este software.

Un comentario

  1. Soy venezolana y vivo en Venezuela, usuaria de Skype desde hace unos 10 años pero no se que paso que desapareció de mi ordenador quiero recuperarlo pero no he podido hacerlo. Es posible una ayuda por este medio? Gracias mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.