Cómo Descargar Versiones Antiguas

¿Actualizaste Skype y no te convence su nueva interfaz? A continuación te mostraremos cómo descargar la versión antigua de Skype para que sigas disfrutando de la aplicación tal y como lo has hecho desde siempre.

Skype es el software de mensajería instantánea más popular a nivel mundial. Este permite la comunicación entre usuarios sin importar que tan lejos o en qué parte del globo terráqueo se encuentren.

descargar skype version antigua

Pero, así como la aplicación ha cambiado de dueños en varias ocasiones, también ha estado sujeta a muchas actualizaciones; sin embargo la interfaz que mejor acogida tiene sigue siendo la de sus versiones anteriores.

Última actualización de Skype vs versiones antiguas

Si tu computadora tiene dificultades en cuanto al rendimiento probablemente las versiones recientes de skype te ofrecerán una experiencia muy poco provechosa. Ya que muchas de sus funcionalidades son un verdadero desafío para los ordenadores antiguos.

Al tratarse de un producto de la marca Microsoft, la misma empresa se ha encargado de que esta aplicación se mantenga a la par y en un nivel de compatibilidad óptimo con los sistemas operativos que ofrece. Por esta razón a partir del lanzamiento de Windows 8 los cambios no se hicieron esperar con respecto a Skype.

Lo primero que notamos fue que la nueva versión de la aplicación de escritorio se ejecutaba como un chat de pantalla completa; lo cual genera complicaciones en computadoras lentas al momento de mostrar, por ejemplo un chat de video en un tamaño tan grande.

En realidad, las versiones novedosas del software se enfocan en aprovechar al máximo los recursos que ofrecen ordenadores más potentes; lo cual hace que usuarios con equipos que no cumplan las características de hardware adecuadas tenga ralentización del ordenador cuando la usan.

Son estas razones las que ocasionan que cada vez sean más los que buscan la manera de volver a tener la versión antigua de Skype, pues es la solución que mejor resuelve ese tipo de problemas.

El único inconveniente al respecto es que Microsoft no ofrece de manera pública enlaces que nos la dejen descargar. No obstante, por fortuna de nosotros, algunos sitios mantienen los archivos gratuitos de las versiones anteriores de la aplicación.

descargar skype version antigua

Cómo volver a la versión antigua de skype (ver aqui)

Si estás teniendo problemas usando una versión actualizada de Skype puedes volver a su versión antigua en unos cuantos pasos.

Lo primero obviamente es desinstalar la aplicación de tu equipo. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • En la barra de tareas de la aplicación accedes al menú y presionas sobre la opción salir o cerrar sesión.
  • Te diriges luego al panel de control de tu equipo y en el apartado Programas seleccionas desinstalar un programa.
  • Allí harás clic derecho sobre skype y presionas en Desinstalar. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y listo.

Para obtener una versión antigua de skype debes hacer lo siguiente.

  • Ingresa a OldVersion.com, OldApps o Old-versions.org desde tu navegador.
  • Utiliza el buscador para encontrar skype y seleccionalo de la lista de resultados.
  • Elige la versión antigua que quieres descargar y da clic en Descargar ahora.
  • Cuando se complete la descarga sigue las instrucciones de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.