Instalar Skype Ubuntu

Cuando se trata de instalar un producto como Skype en un ordenador, Windows se lleva todos los premios y méritos por ser el sistema operativo mas utilizando en el mundo y sobre todo que la mayoría de personas lo están utilizando de forma muy efectiva.

Ubuntu skype

No obstante, Skype también funciona en una de las distribuciones mas importantes de Linux que es precisamente Ubuntu. Con Ubuntu uno tiene un sistema operativo altamente estable y que sobre todo se le puede sacar mucho provecho y beneficio en todo el sentido de la palabra. Si lo que realmente andas buscando es instalar este programa para Ubuntu solo debes acceder al portal oficial de Skype y escoger la versión especial para ese sistema operativo fijándote que vas a tomar la versión especifique que necesita tu computador para este programa de videoconferencias.

A través de Skype puedes acceder a una amplia gama de opciones dentro de las cuales puedes tener acceso de muchas formas a diversos elementos que son fundamentales para todo lo que quieres hacer. Si eres un usuario de Ubuntu sabrás que para instalar esta aplicación el proceso es igual que en prácticamente igual que en todos los proceso e inmediatamente si ya tienes una cuenta puedes utilizar la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.