Skype para symbian

Aunque no utilices Symbian estoy completamente seguro que podrás tener algún cliente usando esta plataforma en su teléfono y no lo vas a rechazar simplemente porque este utiliza este programa. Con Skype para Symbian puedes decirle a un usuario remoto que se comunique contigo a través de Skype o simplemente si eres tu la persona que utilizas esta plataforma puedes aprovechar significativamente la misma usando este servicio de esta manera.

skype-symbian

Es una excelente opción a la cual puedes sacarle mucho provecho y además de todo la misma te permite de una manera muy fácil y simple hacer llamadas a tus contactos y acceder a mucha gente que está en otros lugares. La instalación en Symbian es muy simple y no tienes que dedicarle mucho tiempo a esto.

Para instalarlo solo tienes que acceder a la pagina de aplicaciones de Symbian de manera que obtengas la versión de Skype mas reciente que está disponible para la plataforma. Algo interesante es que puedes instalar en línea directamente o puedes bajar la aplicación a un ordenador y luego hacer la instalación utilizando tu cable de PC.

Aunque en muchos países esta plataforma no es tan utilizado, si hay muchos teléfonos que operan con este sistema y que pueden aprovechar todo el potencial de Skype gracias a la disponibilidad del mismo en múltiples plataformas.

Descargalo desde aqui

Comuniado Oficial (ver aqui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.