Skype Manager: ¿Cómo funciona?

Sin duda alguna cada vez Microsoft nos sorprende con una nueva herramienta relacionada con la aplicación de Skype; tras cada paso dado se nota que la empresa busca de todas las maneras posibles brindar este producto con la utilidades necesarias para que todos los usuarios queden satisfechos al momento de usarla; ya sea que la necesiten en su versión para consumidores o en su versión empresarial. En este caso nos referiremos a Skype manager. A continuación te mostramos todos sus detalles.

fotos Skype manager

 Qué es Skype manager

Ya todos sabemos de los Increíbles beneficios que Skype empresarial ofrece a las grandes y pequeñas corporaciones. A través de dicha aplicación se puede gestionar las reuniones de negocios sin tener que contar con la presencia de los implicados; ya que herramientas como las videoconferencias facilitan todo el proceso.

Al inicio Skype for business tenía su propio panel, donde se podían ministrar los usuarios que participaban en él; sin embargo desde hace un tiempo la instalación de dicho panel fue eliminada por parte de Microsoft. Lo cual generó que desde entonces un administrador no necesitará agregar usuarios por separado pues cualquier cuenta de usuario en Office 365 podía ser administrada por un nuevo portal denominado Skype manager.

Skype manager también es conocido como el panel de control de Skype empresarial y como su nombre lo indica es una herramienta para la administración web de la aplicación.

 Para qué sirve Skype manager

Esta herramienta te permite configurar y obtener los informes correspondientes al uso de Skype en todo el grupo empresarial de tu lugar de trabajo.

Con ella podrás invitar fácilmente a tus empleados para que se unan y crear una cuenta de usuario en la plataforma sin perder el control del acceso que tienen y de las características que se les permite utilizar. También a través de ella, se les pueden asignar crédito de Skype para así llevar un control o seguimiento de los gastos que cada uno realice. En resumidas cuentas Skype manager sirve para llevar un control administrativo del uso que tus empleados le den al Skype empresarial.

fotos Skype Manager

Cómo configurar Skype manager

  • Para configurar tu propio Skype manager sólo debes acceder a la plataforma oficial crear tu cuenta o Iniciar sesión en dependencia de lo que te vaya mejor.
  • A continuación, sigue las instrucciones que aparecen para iniciar sesión. Cabe destacar que puedes usar una cuenta personal o crear una nueva para Skype manager.
  • La mejor recomendación es crear una cuenta nueva exclusiva para el portal. Así que elige un nombre de usuario que te ayude a recordar muy bien su finalidad.
  • Cuando termines los ajustes del perfil entonces puedes proceder a invitar miembros de tu equipo de trabajo.
  • Para que dichos miembros disfruten a plenitud de la plataforma debes comprar crédito de skype, pues esta es además una manera de que puedan obtener sus números de Skype.
  • También podrás asignar la cantidad de crédito para cada miembro, controlar los gastos que realicen y el uso que le den a la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.