Emoticones para Skype

Los emoticones de Skype te permitirán animar las conversaciones de mensajes instantáneos, o también podrás añadirlos a tu mensaje de estado, de esta manera tus amigos podrán saber cómo te sientes en ese momento.

Cada emoticón será representado por un código, por un conjunto de símbolos como pueden ser signos de puntuación, signos especiales y letras, o por una palabra específica entre corchetes.

Utilizar emoticon skype

Utilizar un emoticón

Para utilizar un emoticón puedes acceder a él de dos maneras diferentes, escribiendo el código corto que refiere al emoticón que deseas utilizar directamente en la ventana del mensaje o del estado, o también puedes utilizarlo seleccionándolo en la paleta de emoticones.

Lista de emoticones disponibles para Skype

Skype te permite adaptar la lista de emoticones que se encuentran disponibles a la red que estés utilizando para conversar con todos tus contactos. Sin embargo, la lista no muestra todos los emoticones disponibles de Skype. Hay emoticones ocultos que sólo podrás añadir si conoces su código especifico.

Utilizar emoticon skype

Guiños de Skype

Si bien Skype no dispone de guiños como Messenger, podrás obtenerlos con Messenger Plus para Skype, este programa te será imprescindible si utilizas Skype para chatear. Messenger Plus para Skype te añadirá una serie de funciones adicionales a Skype, entre las Cuales encontraras guiños. Una vez que lo instales y que este activado, cliquea sobre “Enviar Animaciones” para poder elegir el guiño.

Mosaicos con emoticones

Podrás utilizar la web Skype Emoticon Art para agrandar los emoticones de Skype.
Utilizando emoticones como pinceles, puedes pintar en una cuadrícula de 15 x 15 o 20 x 20. Al cliquear en “Show the Code”, conseguirás el código que tendrás que pegar en la ventana de chat para poder compartir tu creación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.