Crear cuenta en skype

¿Quién no adora conseguir cosas realmente útiles de manera gratuita? Crear cuenta en skype además de ser muy fácil es una de esas cosas que podemos tener sin invertir una sola fracción de nuestro dinero.

A continuación te mostramos todos los detalles para que puedas aprovechar los beneficios de skype en unos cuantos pasos.

Crear cuenta skype

¿Como crear cuenta en skype?

Para poder recibir y hacer llamadas de voz o mensajes de textos nacionales como internacionales, la mejor aplicación hasta el momento se llama Skype. Crear una cuenta es el paso que te hace falta para mantenerte en contacto con otras personas y ampliar las fronteras que de otras maneras lo impiden.

Desde un ordenador o smartphone de Apple o Android, puedes tener tu cuenta sin ningún tipo de complicación y convertirte en uno de los millones de usuarios en su haber.

Vamos a detallar minuciosamente los pasos a seguir para tener una cuenta y comenzar a usar Skype.

Paso 1: Descargar la aplicación

El primer paso para empezar a disfrutar de skype es descargar la aplicación para instalarla en el ordenador. Lo puedes hacer desde el navegador de tu preferencia, siguiendo las indicaciones dadas en el página web correspondiente a la tienda Microsoft.

Paso 2: Instalar skype

Después de obtener la aplicación debemos confirmar los permisos correspondientes para que el instalador comience a ejecutarse y skype quede en el sistema del dispositivo.

Paso 3: Registrarse

Una vez tengas instalado el software puedes registrar tu cuenta pulsando sobre la opción “Crear una nueva cuenta”. Allí puedes optar por añadir tu número telefónico y presionar sobre “Siguiente”. También puedes hacer uso de un correo electrónico, en caso de que lo desees. En este último caso, al introducir el correo también se te pedirá indicar una contraseña que será la que uses para dar inicio a la sesión cada vez que desees hacerlo.

Paso 4: Completar perfil

Después de registrar tu correo electrónico, aparecerá una pantalla donde te piden escribir tu nombre y apellido, así como una fecha de nacimiento. Estos datos deben ser reales, ten en cuenta que es de ese modo que otros usuarios pueden encontrarte en la plataforma.

Paso 5: Validar la cuenta

Ya sea que utilices un número de teléfono o un correo, debes verificar la bandeja de entrada de ambos para buscar un código de verificación que será enviado y poder confirmar tu cuenta en skype.

Por último tienes que introducir el captcha que aparece respetando cada uno de los caracteres que contenga.

¡Listo ya tienes una cuenta de skype!

Crear cuenta skype

Primeros pasos con tu cuenta en skype

Después de concluido el proceso ahora puedes darles todos esos toques de personalización que desees.

Para empezar, la aplicación te solicitará elegir un tema. Aquí puedes cambiar el color de fondo, diseño o estilo de skype según sea de tu gusto. También tendrás que establecer una imagen de perfil para que tus contactos puedan identificarte.

Una recomendación que no debes pasar por alto es probar la configuración de sonido para comprobar que tu micrófono y altavoces están bien y no dificultará el recibimiento de llamadas de voz; asimismo verifica la cámara para las videollamadas.

Ejecución automática de skype al iniciar el ordenador

Debes saber que tienes la opción de elegir que el software empiece a ejecutarse al mismo tiempo que inicia el sistema del dispositivo de forma automática.

Esto puedes hacerlos desde Herramientas > Opciones > Configuración General Donde finalmente vas a encontrar una casilla de verificación que dice “Iniciar Skype cuando inicio Windows”

Algunos usuarios reportan que skype sigue iniciando la ejecución automática al momento de iniciar windows, de ser así puedes intentar desactivar la función en segundo plano presionando la combinación de teclas  “Ctrl + Alt + Esc”, a continuación presionar en la pestaña “Inicio”, clic derecho en icono de skype y por último en “Desactivar”.

Inicio de sesión automática

Cuando se inicia el programa puede iniciar sesión automáticamente en tu cuenta de skype sin necesidad de introducir los datos de acceso a ella

Puedes habilitar esta función la página de inicio de sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña; después verifica la casilla que se denomina  “Iniciar sesión cuando Skype se inicia”.

Para deshabilitar el inicio de sesión automático, puedes hacerlo desde la página de inicio de sesión seleccionando la opción  “Cerrar sesión” que se ubica en el menú desplegable.

De esta manera puedes crear en simples pasos tu cuenta en skype y aprovechar todas las ventajas que este software especialista en telecomunicaciones tiene para ti.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.