Como usar el traductor de Skype

En el pasado entablar conversación con personas a millones de kilómetros de distancia era una enorme inversión de dinero; pues las compañías telefónicas suelen cobrar excesivas tarifas cuando de hablar con usuarios a nivel internacional se trata. Sin embargo, con la disponibilidad de aplicaciones como Skype, las comunicaciones han trascendido las barreras conocidas y hoy podemos hacer llamadas de voz o de video con otros; aunque se encuentren al otro extremo del globo terráqueo y sin gastar un solo centavo.

traductor en Skype

Incluso las barreras del lenguajes han sido rebasadas, por ejemplo puedes usar el traductor de Skype para poder conversar con quienes no hablen el mismo idioma que tu.

Esta es una función que funciona como un servicio de traducción de voz a voz brindando así solución sobre la marcha a personas de todo el mundo.

Cómo habilitar el traductor de Skype en Windows y Android

Cada vez son más usuarios los que utilizan Skype para hablar con aquellos que viven lejos de ellos; por lo cual podemos decir que esta se ha convertido en una aplicación gratuita que conecta el mundo entre sí.

traductor en Skype

Estas aplicaciones de comunicación han llegado también para cambiar lo que hasta ahora conocemos en cuanto al mundo empresarial, ofreciendo un nuevo nivel de experiencia a las reuniones de trabajo o atención al cliente.

  • Cuando inicies sesión en Skype desde tu ordenador o móvil, ingresa a la ventana del chat y da clic derecho sobre el contacto Con el que deseas conversar usando el traductor de Skype.
  • Entre las opciones que aparece se encuentra ver perfil seleccionala para que aparezca una nueva ventana.
  • A continuación busca y selecciona la petición enviar solicitud de traducción. Cuando la persona acepte la traducción, en tus llamadas o mensajes aparecerá un mensaje diciendo traducción habilitada y desde ahora las conversaciones entre ambos se traducirán de forma automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.