Como cambiar la contraseña de Skype

Skype es una de las plataformas más usadas actualmente; sus encargados manejan millones de datos con la información personal de sus usuarios, en este proceso cientos de cuentas terminan siendo robadas por hackers. Pero no te preocupes, para mantener tu perfil a salvo, te enseñaremos como cambiar la contraseña de skype, ya sea por seguridad  o si  has dejado tu cuenta en el olvido y no recuerdas tu contraseña.

foto Como cambiar contraseña

Antes de cambiar tu contraseña, tienes que tener en cuenta que esa nueva contraseña, también será asignada a la cuenta de microsoft que tengas vinculada a tu cuenta de skype.

Cambiar manualmente la contraseña de skype

Existen dos métodos para cambiar la contraseña de tu cuenta, uno de ellos es por medio de tu navegador en su versión web, siguiendo estos sencillos pasos que te mostramos a continuación.

  • Dirígete a tu cuenta web de skype, inicias sesión normalmente con tu correo electrónico o el nombre de la cuenta de skype y la contraseña que usas.
  • Una vez iniciada la sesión; te dirigirás a administrar cuenta donde te enviaran al centro de seguridad,te desplazaras hasta abajo y seleccionas la sección configuración y preferencias, luego daremos clic en cambiar contraseña.
  • Introduciremos la contraseñas que usas actualmente y darás clic en iniciar sesión.
  • Microsoft te enviará un código que recibirás en la dirección de correo electrónico o al número telefónico que tengas asignada a tu cuenta de skype.
  • Una vez tengas el código,deberás ingresar dicho código y hacer clic la opción de verificar para que te permita continuar.
  • Luego serás redirigido a una nueva pestaña para cambiar tu contraseña. Allí te pedirán que ingreses la que usas en la actualidad y la que deseas tener de ahora en adelante. Ésta deberá tener un mínimo de 8 caracteres, mayusculas y minusculas.
  • Hacer clic en Guardar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.