Tarifas de Skype

Muchas personas no utilizan este programa para hacer llamadas internacionales a teléfonos celulares o locales. No obstante, el uso comercial que se le da a Skype es mayúsculo y muchos emprendedores, pequeños negocios y empresas dedicas al tele marketing utilizan Skype como la herramienta perfecta para hacer llamadas a clientes y prospectos de manera que se ahorran mucho dinero con las tarifas que Skype les muestra.

tarifas

Para individuos hay plantes de llamadas mensuales que pueden costar hasta $7.40 dólares y hay plantes corporativos que ya va a depender de la cantidad de minutos que tu quieras y a los lugares en donde tu puedas llamar. De hecho, Skype se ha vuelto tan competitivo con sus tarifas que lo que ha hecho es que en muchos lugares las telefónicas han tenido que presentar planes mucho mas atractivos de manera que las cosas no se hayan tornado en contra de estas.

Dicho software tiene soluciones interesantes para emprendedores donde estos pueden ahorrar hasta un 70% de costo y en ocasiones mas del 100%. Las tarifas en todos los casos están muy por debajo de lo que ofrece una telefónica convencional y con aquellos contactos que tiene su PC o utilizan el servicio, el ahorra es extremadamente significativo porque no tienen que pagar dinero adicional para estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.