Compartir pantalla Skype

Cuando deseamos  hacer reuniones y videoconferencias para propósitos comerciales, cursos en línea o actividades laborales, Skype te permite una serie de funciones exquisitas que facilitan la manera en como tu puedes trabajar y sobre todo como puedes interactuar con otros de forma mucho mas efectiva.

compartir pantalla

Una de estas funciones interesantes es que a través de Skype tu puedes compartir pantalla de manera que tu y otra persona puedan ver lo que estas viendo tu mismo y presentando también. Si está haciendo una demostración de un software, si estas dando soporte a alguien sobre el uso de algo en tu computador o fuera de este, o si simplemente quieres que la otra persona vea lo que estas haciendo, con la modalidad de compartir pantalla es una forma muy eficiente de ahorrar tiempo y optimizar los recursos en una videoconferencia.

Esta función es muy importante porque te permite hacer un trabajo mas optimo y eficiente en cualquier aspecto o área profesional en la que te desenvuelvas. Solo piensa por un momento como puedes hacerlo y estoy seguro que no tendrás ningún inconveniente en sacarle el mayor de los provechos a la utilidad que te ofrece este producto de manera que tengas todo lo que necesitas en todo el sentido de la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.