Como hacer video llamadas

El programa de mensajería instantánea y llamadas internacionales de PC-A-PC y de PC-A-TELEFONO mas importante de estos tiempos es Skype. Es un programa para hacer video conferencias y llamadas internacionales o locales desde un computador a otro y también a teléfonos móviles que tenga esta aplicación instalada.

skype video llamada

Sin lugar a dudas es la solución #1 y la mas perfecta y efectiva en el mercado para que nosotros podemos hacer video llamadas. Si quieres empezar hoy mismo a hacer video llamadas es muy fácil con Skype. Al tener el servicio instalado lo único que tienes que hacer es abrir el programa y dirigirte al contacto al cual quieres contactarte y hacer clic en la parte superior derecha donde dice: “hacer llamada de video”.

Tu contacto si está de acuerdo con recibir la llamada y al cual tu mismo puedes notificarle también a través del chat puede aceptar o rechazar la llamada. Si esta persona tiene el programa activo e instalado en su teléfono inteligente puede contestar la video conferencia también por esta misma vía, de manera que tu puedes utilizar tu propio celular para enviar y recibir llamadas de video conferencia y esto puede ser muy beneficioso para todo aquello que tiene que ver con la movilidad y no depender necesariamente de un ordenador. Si tienes una conexión decente de Internet puedes ahorrar miles de dólares en factura telefónica utilizando este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.